DIARIO MARCA- PACO ROCHE. MADRID 14/07/13

MUTRIKU Y SU PRIMO ANDONI LE PROTEGEN EN CADA PARTIDO

Illarra, como tantos futbolistas de la Liga, utiliza unas espinilleras de la marca española Blindaxe, que se distinguen por estar fabricadas en carbono y por estar personalizadas al gusto de cada jugador.

Así son las espinilleras de Illarramendi

 

Su pueblo y su familia. Esos son los pilares fundamentales del nuevo fichaje del Real Madrid. Ambos estuvieron presentes ayer durante su presentación y ambos le acompañan en cada partido.

Illarra, como tantos futbolistas de la Liga, utiliza unas espinilleras de la marca española Blindaxe, que se distinguen por estar fabricadas en carbono y por estar personalizadas al gusto de cada jugador. Mientras muchos futbolistas llevan imágenes religiosas o frases de superación, las del centrocampista son relativamente sencillas.En la izquierda luce la ikurriña y el nombre de su pueblo, Mutriku. En la derecha, una fotografía en la que aparece el jugador junto a su hermano menor Mikel, también futbolista, y su primo pequeño Andoni, quizá el mayor seguidor del nuevo futbolista del Real Madrid. La relación entre ambos es tan especial que Illarra pidió grabar el nombre del niño sobre la foto. Ayer, cómo no, Andoni estuvo presente en el gran día de su primo el del Real Madrid.