Escrito por http://www.elportero.es/

El uso de espinilleras personalizadas, fabricadas de materiales ligeros como la fibra de carbono o el kevlar, Blindaxe.com es especialista en la produccion artesanal de estas espinilleras de alta resistencia, siendo estas un claro avance en la protección tanto del jugador de fútbol profesional como del jugador amateur que tiene intención de jugar muchos mas años al fútbol.

Las espinilleras personalizadas tienen dos componentes especiales para jugador de fútbol

1 En el aspecto físico este tipo de espinillera es muy cómoda y ligera y Su protección hacia un golpe directo esmuy superior respecto a una espinillera convencional.

El kevlar es el material del cual se fabrican los cascos para circular en motocicletas.

La fibra de carbono se utiliza mucho en la fabricación de Bicicletas y motos o bien pueden estar presentes en el chasis de los coches o En algunos componentes de un fórmula 1.

2 Estas espinilleras Personalizadas tienen también un aspecto psicológico favorable para el jugador de futbol , puesto que la mayoría de futbolistas profesionales tienen tendencia a creer en aspectos subjetivos o de fortuna. Por ejemplo entrar en el campo de juego con el pie derecho, o bien pedir siempre cara en lugar de cruz en el sorteo de campo, etc.

Para este jugador la posibilidad de incluir fotos de familiares o compañeros de equipoo frases o incluso su dorsal puede proporcionar una sensación de mayor confianza del jugador, lo cual aumenta de manera simbolica la protección de la misma espinillera ante posibles decisiones de asumir riesgos de choques durante la práctica del deporte. Las espinilleras Personalizadas Ilustradas recuerdan a los tatuajes o bien los cascos de los pilotos de moto GP o de la F1 como una autentica identidad del deportista.

Desde elportero.es creemos especialmente en la protección de estos materiales y sobre todo en la capacidad de fabricación de Blindaxe para aproximarse a nuestras necesidades y ofrecer una protección total en una posición tan difícil como la nuestra elportero de fútbol

Posición donde se producen múltiples choques durante un partido en la lucha por balones divididos y nos exponemos a sufrir una lesión en cualquier salida del área para defender nuestra portería. Por no mencionar los numerosos uno contra uno a los que nos vemos sometidos donde el delantero no salta y pone el pie a destiempo…etc. Este tipo de espinillera de fibra de carbono permite afrontar un choque con cierta seguridad y como están hechas a medida y a mano puede disminuir el riesgo de sufrir una fractura muy grave.