1.1. Nombre , apellidos , fecha de nacimiento y población de origen.

Brenda Pérez Soler , 27/06/1993, nacida en Vilassar de dalt , pero desde los 4 años en Badalona.

1.2. Actualmente en que equipo te encuentras y cual es tu aspiración en el mismo?Futuro a corto plazo?

Actualmente juego en el CE Sant Gabriel. Mis objetivos con este club es crecer en el mundo del fútbol y aspiramos a la copa de la reina. Cada año queremos llegar más lejos y conseguir más cosas.

1.3. Defínete como futbolista, características , habilidades…etc

Me considero una persona habilidosa, competitiva, ambiciosa, con ganas de aprender más cada día, exigente conmigo misma, polivalente, etc.

1.4. Consideras que la protección de las piernas por parte de los futbolistas es algo a lo que se le da la suficiente importancia?

Pienso que si se le da suficiente importancia a la proteccción de las piernas, ya que las espinilleras son una de las  principales “herramientas” de nuestro trabajo.

1.5. Como has conocido las espinilleras Blindaxe Sport?Como valoras sus productos?

La marca Blindaxe Sport la conocí a través de un amigo que es futbolista, me las enseño un día y me llamaron la atención. Desde entonces, me puse en contacto con Blindaxe y ya tengo dos Espinilleras personalizadas de fibra de carbono hechas por vosotros. Pienso que son las mejores Espinilleras de carbono personalizadas que hay a día de hoy en el mercado, no simplemente por el diseño , sino por el material con el que están hechas y por ser de la medida exacta de cada persona.

1.6. Que le has personalizado a tus espinilleras ? te resulta importante llevar esa personalización a la hora de sentirte más confiad@?

Realmente las he personalizado en todo, desde la medida, hasta la parte de “espuma” de atrás. Me gusta llevar a los míos en el terreno de juego. Antes de ponérmelas las miro y siento que están conmigo aunque estén lejos.

 

1.7. Realmente te sientes más seguro y cómodo con tus espinilleras Blindaxe Sport?

Me siento mas cómoda con mis espinilleras Blindaxe, por supuesto.

 

1.8. Muchas gracias por tu colaboración, alguna cosa más que añadir?

Nada, gracias a vosotros por los grandes diseños que nos ofrecéis y la paciencia que tiene Simón conmigo a la hora de hacerlas, jaja!