1.1. Nombre , apellidos , fecha de nacimiento y población de origen.

Enriqe Fornos Domínguez, nacido el 01-01-1997 en  As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)

 

1.2. Actualmente en que equipo te encuentras y cual es tu aspiración en el mismo?Futuro a corto plazo?

Actualmente estoy en en R.C. Deportivo de la Coruña alternando con las categorías Juvenil División de Honor y Fabril (3 División). A corto plazo espero consolidarme en el Fabril y poder subir el último escalón.

1.3. Defínete como futbolista, características , habilidades…etc

Creo que soy un futbolista bueno en el juego aéreo, con una buena salida de balón y un aceptable pase largo.

1.4. Consideras que la protección de las piernas por parte de los futbolistas es algo a lo que se le da la suficiente importancia?

No creo que se le de la importancia que tiene , en realidad no,  porque para entrenar casi nunca se utiliza ningún tipo de protección sabiendo que en cualquier momento puedes llevar un golpe o algo mas grave. Creo que debemos incrementar la protección porque nuestro cuerpo es nuestra herramienta de trabajo.

1.5. Como has conocido las espinilleras Blindaxe Sport?Como valoras sus productos?

Es curioso pero conocí las espinilleras Blindaxe y a Simón hace mucho, porque son  una empresa ubicada en mi localidad natal , As pontes, en a coruña;Y a conocía previamente a Simón antes de nacer Blindaxe sport.

1.6. Que le has personalizado a tus espinilleras ? te resulta importante llevar esa personalización a la hora de sentirte más confiad@?

Mis espinilleras Blindaxe estan personalizadas con fotos de equipaciones, escudos, banderas, nombres, frases… y realmente » Si» , me hace sentir mas cerca a la gente que necesito en todos los partidos.

1.7. Realmente te sientes más seguro y cómodo con tus espinilleras Blindaxe Sport?

Si, me parece un gran modo de aumentar la seguridad y sentirte más cómodo llevando espinilleras de fibra de carbono.

1.8. Muchas gracias por tu colaboración, alguna cosa más que añadir?

No, gracias a vosotros.

Gracias a ti , crack, y continuador de la saga de centrales «ponteses del RCD de La Coruña, tras los pasos de Piscu y Rochela, emigrados al «futbol mundial» después de su paso por el «Depor»