1.1. Nombre , apellidos , fecha de nacimiento y población de origen.

Rafa Paez , nacido el 10-8-94 en Orihuela (Alicante).

1.2. Actualmente en que equipo te encuentras y cual es tu aspiración en el mismo?Futuro a corto plazo?

Actualmente juego en Inglaterra , en el Liverpool Fc , en el equipo “reservas”,  pero mi objetivo es jugar en el primer equipo, es un sueño.

1.3. Defínete como futbolista, características , habilidades…etc

No me gusta definirme como jugador, creo que lo deben hacer las personas que ven los partidos y entienden de esto. Pasemos a otra pregunta mejor!!jaja

1.4. Consideras que la protección de las piernas por parte de los futbolistas es algo a lo que se le da la suficiente importancia?

Creo que hoy en dia si, por desgracia aun se dan lesiones graves en esa zona , con entradas duras que debemos tratar de evitar, por lo qe aun debemos de darle más importancia y para ello estan las espinilleras de fibra de carbono.

1.5. Como has conocido las espinilleras Blindaxe Sport?Como valoras sus productos?

Blindaxe sport es  empresa muy conocida, puedes ver a muchos jugadores de las grandes ligas usando productos Blindaxe. Personalmente estoy muy contento con la eficacia y la profesionalidad de sus trabajadores y porsupuesto de mis espinilleras personalizadas.

1.6. Que le has personalizado a tus espinilleras ? te resulta importante llevar esa personalización a la hora de sentirte más confiad@?

En mis espinilleras Blindaxe Sport llevo mi nombre y unas frases que me sirven como motivacion en todos los partidos…todo suma y para mi es importante!

 

1.7. Realmente te sientes más seguro y cómodo con tus espinilleras Blindaxe Sport?

La verdad que si, no solo seguridad que aportan sino tambien la comodidad que es importante y dificil de encontrar en las espinilleras convencionales..el poder hacerlas ala medida que tu desees es increible.

1.8. Muchas gracias por tu colaboración, alguna cosa más que añadir?

Que Simon es un crack!

Gracias a Rafa por su palabras y sabemos que muy pronto lo veremos triunfar en la Premier.