Hoy nos hemos decidido a mostrar la experiencia de un jugador al que tras lesión facial ha tenido que hacer uso de uno de nuestros productos. Realmente importante resulta el poder fabricar una mascara de protección facial en fibra de carbono para un portero y saber las sensaciones que genera en él.

Aqui podeis ver la entrevista que le hemos realizado a Iñaki Paz en su regreso a la prática deportiva tras su grave lesión.

1.1. Hola Iñaki, cuentanos un poco como se ha producido tu lesión?

Fue en el primer entrenamiento de la temporada con mi equipo el Galicia de Mugardos,en una balon dividido entre en delantero y yo en el que salgo a ras de suelo a intentar llegar antes de el,con la mala suerte de que este tropezó con el balón y impacto con su rodilla en mi nariz. Toda una faena!!pero el fútbol es así.

1.2. Cuales fueron las sensaciones en esa jugada? en ese momento fuiste consciente de que algo había pasado?

Inmediatamente después de recibir el golpe ya me di cuenta que habia sido importante y que algo no esta bien,ademas las caras de mis compañeros me confirmaron que la cosa no tenia buena pinta.

1.3. Tras la lesión , realmente como han sido los pasos de tu recuperación?

Un par de semanas después de la lesión tuve que pasar por el quirófano a operarme la nariz debido a que la fractura me impedía respirar con normalidad,por suerte la operación salió muy bien y a la semana ya pude a empezar a entrenar(correr,circuitos,gimnasio..)pero siempre fuera de la portería y evitando cualquier tipo de golpe hasta que pasara un mes de la operación.

1.4. Tras la recuperación considerabas importante sentirte protegido durante los entrenamientos y partidos y decides contactar con nosotros?te ha parecido fácil y rápido nuestra manera de trabajar?

Para mi era importantísimo sentirme protegido debido a que después del golpe tenia esa inseguridad y miedo a que se repitiera por eso decidí ponerme en contacto con Blindaxe Sport y un par de dias después de tomar las medidas ya tenia la mascara de protección facial Blindaxe en mis manos, increible!

1.5. Como ha sido la sensación tras ponerte una de nuestras mascara de protección facial en fibra de carbono?

Al principio como es normal con las mascara de fibra de carbono sientes que tienes algo que no es habitual en la cara pero en mi caso al segundo día de usarla ya no me daba cuenta ni que la llevaba puesta.

1.6. Realmente has sentido algun tipo de limitación visual o fisica al llevar tu máscara de fibra de carbono puesta?

Para mi al ser portero es fundamental no tener ninguna limitación visual y me preocupaba mucho este aspecto,pero la mascara de fibra de carbono Blindaxe además de adaptarse perfectanenre a la cara ya que esta echa a medida no te limita en ningun momento la visión

1.7. Como crees que será esta nueva temporada para ti? como te encuentras fisicamente tras la lesión?

Tengo la sensación de que esta va ha ser una gran temporada tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Es verdad que es un palo lesionarse en el primer entreno de la temporada pero esto me ha servido para aun tener mas ganas de entrenar y poder recuperar mi mejor nivel ya que fisicamente me encuentro bien pero me falta recuperar sensaciones en la porteria

1.8. Muchas gracias por tu colaboración Iñaki, alguna cosa más que añadir?

Aconsejar a todo el mundo que por desgracia haya sufrido este tipo de lesion y que quiera volver a los terrenos de juego pero tenga miedo o inseguridad que se ponga en contacto con Blindaxe y comprar la mascara de fibra de carbono.
Muchas gracias a Blindaxe y sobre todo a mi amigo Simón.