1. Nombre , apellidos  y población de origen.

Daniel Ramírez Fernández , nacido en Leganés, Madrid.

1. Actualmente en que equipo te encuentras y cual es tu aspiración en el mismo?Futuro a corto plazo?

Actualmente juego en el Real Madrid “C” y me gustaria poder jugar en primera division a muy corto plazo, para ello trabajo.

1.3. Defínete como futbolista, características , habilidades…etc

Jugador técnico y con visión de juego, me gusta tener el balòn, distribuir juego, dar goles y meterlos, creo que soy un jugador diferente ya que soy muy imaginativo con el balón.

1.4. Consideras que la protección de las piernas por parte de los futbolistas es algo a lo que se le da la suficiente importancia?

Son nuestras herramientas de trabajo, por lo tanto cualquier protección es poca, yo personalmente si le doy mucha importancia a mis piernas y por ello he decidido comprarme unas Blindaxe sport.

1.5. Como has conocido las espinilleras Blindaxe Sport?Como valoras sus productos?

He conocido Blindaxe Sport por  compañeros del equipo, ya que hay muchos con sus espinilleras, creo que son productos muy buenos y de gran calidad y la personalización es increible.

1.6. Que le has personalizado a tus espinilleras ? te resulta importante llevar esa personalización a la hora de sentirte más confiad@?

Bueno, no es algo que me haga jugar mejor o sentirme mas confiado pero me gusta que mi familia y amigos vean que les doy mucha importancia y me acuerdo siempre de ellos ya que son un pilar fundamental en mi vida.

1.7. Realmente te sientes más seguro y cómodo con tus espinilleras Blindaxe Sport?
Si, me siento muy agusto y comodo, son muy buenas espinilleras, soy de Blindaxe.

Gracias por tu apoyo Dani, sabemos que llegarás muy lejos en el mundo del fútbol.