1.1. Nombre , apellidos , fecha de nacimiento y población de origen.

Víctor Mongil Adeva, nacido el  21-07-1992  en Laguna de Duero (Valladolid)

 

1.2 Actualmente en que equipo te encuentras y cual es tu aspiración en el mismo?Futuro a corto plazo?

Actualmente juego en el Atletico de Madrid. Mi objetivo es llegar al límite y máximo de mis posibilidades, y ojalá una pronta convocatoria con el primer equipo.

1.3. Defínete como futbolista, características , habilidades…etc

No me gusta auto definirme, prefiero que la gente me defina al igual que me critiqué siempre y cuando sea una crítica constructiva.

 

1.4. Consideras que la protección de las piernas por parte de los futbolistas es algo a lo que se le da la suficiente importancia?

Creo que con el paso del tiempo se le da la importancia que requiere. Nuestras piernas son nuestras herramientas de trabajo y tenemos que ser conscientes de que tenemos que protegerlas al igual que cuidarlas.

1.5. Como has conocido las espinilleras Blindaxe Sport?Como valoras sus productos?

Conocí la marca Blindaxe Sport ya hace unos años, por redes sociales. Desde entonces siempre he tenido productos y estoy muy contento, de echo sigo comprando o dejando en manos de Blindaxe mis herramientas de trabajo y profesión.

1.6. Que le has personalizado a tus espinilleras ? te resulta importante llevar esa personalización a la hora de sentirte más confiad@?

Mis espinilleras Blindaxe son personalizadas , fabricadas  y puestas a mi gusto. Hay mucha gente les parece un síntoma para darles confianza o sentirse de forma más segura, para mi el echo del materiales y que están echas a mis gustos y manías es lo que en verdad me da más confianza y seguridad.

 

1.7. Realmente te sientes más seguro y cómodo con tus espinilleras Blindaxe Sport?

Sí, como bien he dicho antes, mis espinilleras personalizadas estan ajustadas  a mis gustos y manías, son súper cómodas, seguras y muy personales. Eso garantiza sin ninguna duda mi comodidad y seguridad.

1.8. Muchas gracias por tu colaboración, alguna cosa más que añadir?

Sólo agradeceros el haber podido conocernos y el trato humano, personal y profesional que tenéis. Os mando un fuerte saludo y abrazo y que sigáis teniendo el gran éxito que estáis teniendo.